Oportunidades para ti

Las bolsas de valores consisten en un mercado en el que se venden activos que tienen un valor preestablecido según la demanda de los traders. La bolsa de NYSE es la bolsa más grande en Estados Unidos, también es conocida por ser la bolsa que tiene más tiempo en ese país. En ella podremos encontrar una gran cantidad de instrumentos de inversión con los cuales se pueden empezar a ganar dinero e incrementar el capital invertido.

Cabe destacar que el NYSE es una bolsa que se funciona mediante las ordenes que demandan los inversores e implementan un mecanismo de subasta constantemente. Muchas personas piensan que la bolsa de valores es la que establece los precios de los activos que están en subasta. Esto no es cierto, el mercado de valores no establece precios, está diseñado para ofrecerle a los usuarios orden en sus transacciones y justicia, los precios se establecen en función de la demanda.

Instrumentos de inversión que se pueden utilizar en la bolsa (NYSE)

Los instrumentos de inversión se utilizan par a facilitar las operaciones bursátiles y poder conseguir variedad en el mercado, que cumplen las exigencias de cada inversor. Gracias a ellos podemos invertir el capital que se desee en diferentes rubros, ya sean acciones, opciones, futuros o ETFs, con la finalidad de obtener intereses y ganar en corto o largo plazo. A continuación, en este articulo vamos a dar a conocer que instrumentos de inversión se pueden conseguir en el NYSE para los nuevos inversores.

Pagarés bancarios

Es importante resaltar que este es uno de los instrumentos de inversión más conocidos de todos, ya que, los bancos los promocionan constantemente. Básicamente este mecanismo consiste en otorgarle tu dinero al banco y la institución bancaria te va a proporcionar una tasa de intereses como una forma de pago. La puedes exigir de distintos plazos, pero lo que hay que tener en cuenta es que cuando te vayan a devolver el dinero esté por encima o igual que la inflación.

Este es un excelente método si lo que deseas es guardar un fondo de emergencias en el que deseas guardar tu dinero y que se incremente el capital. La mejor parte es que puedes utilizar este instrumento de inversión en cualquier banco de tu localidad, ya que, los bancos siempre tienen pagarés porque les conviene tener este tipo de relaciones con sus clientes.

Cientos de bancos en Estados Unidos utilizan este sistema y los clientes han incrementado su inversión en periodos cortos de tiempo. Por eso, se recomiendo abonar dinero en los pagarés bancarios para esperar a que se infle el dinero y retirarlo en un futuro cercano. Es el método más conocido actualmente gracias a su demanda.

Las acciones

Todo el mundo alguna vez en su vida a oído hablar acerca de las acciones, sin embargo, casi nadie sabe lo que son realmente. Las acciones son la unidad en la que se divide el capital de una empresa, estás tienen un valor que varia dependiendo de su demanda o si se incrementa el capital de la compañía. Las empresas pueden dividir su capital en miles de acciones, la mayor parte de estas las tienen los fundadores o el presidente de la empresa.

Al tener una acción de alguna compañía automáticamente te conviertes en dueño de una parte de la empresa, ya que, estas comprando una parte de la compañía. Mientras más acciones tengas se van adquiriendo más derechos y relevancia en la compañía, empiezan a tomarte en cuenta para las juntas directivas o reuniones más formales. Además, la persona que compre este tipo de activos en una compañía podrá gozar de los beneficios que tenga la empresa, ya que, tendrán que dividirlos por porcentajes.

Futuros

Los famosos contratos de futuros funcionan como un derivado en el mundo de las finanzas que mayormente es utilizado por traders con mucha experiencia. Ya que, es caracterizado por ser un derivado de alto riesgo en el mercado bursátil y obtener resultados positivos con este activo es muy improbable para los nuevos inversores. Se requiere calcular las gráficas constantemente y tener un conocimiento previo en el mercado de valores para conseguir ganancias en la inversión, por eso es que no se recomienda para principiantes.

Los contratos de futuros se podrían denominar como un derivado financiero que consiste en previo acuerdo que se lleva a cabo junto a otro inversor. El objetivo de este acuerdo es que ambos inversores deberán comprar un activo subyacente y establecer las condiciones y dejando en claro los intereses de la transacción. En dicha operación se debe pautar la fecha de vencimiento y la cantidad de la transacción, luego en el futuro acordado ambos inversores podrán retirar sus fondos.

Los ETFs

Se puede decir que son fondos indexados que para realizar una compra o venta no puedes regirte por el valor individual del rubro, sino por su índice de referencia. La gran ventaja que tiene este instrumento de inversión es que al momento de comprar no están invirtiendo en una compañía, sino que estas invirtiendo en más de 500 empresas de Estados Unidos.

Esto quiere decir que el valor de los ETFs va a variar constantemente en función a los cambios de valor de las acciones de cada empresa. Un dato interesante de ellas es que se empezaron a implementar en el NYSE por primera vez en el año 1976 y fueron implementados para poder invertir en varias empresas al mismo tiempo.

Este derivado financiero esta destinado para los inversores que desean realizar inversiones en cualquier momento y necesitan flexibilidad en este sentido. Ya que, con los ETFs podremos realizar nuestras operaciones desde cualquier lugar y cualquier hora sin tener que preocuparnos por la fecha de cierre del mercado. Si eres un inversor que deseas invertir en distintas empresas de Estados Unidos esta es la mejor opción para ti, puesto que, tienen negocios con casi todos los activos del mercado.

Opciones: Instrumentos de inversión

Las opciones financieras son uno de los mejores instrumentos de inversión que se pueden conseguir en el mercado bursátil, es ideal para los traders principiantes. Las opciones son mayormente conocidas como el derecho de compra y venta de cualquier activo subyacente que se pueda conseguir en el mercado de valores. En el mundo del trading existen dos tipos de opciones, las opciones de venta y las opciones de compra, que son los derechos para realizar transacciones bursátiles.

Gracias este activo subyacente podremos obtener la mayor parte de los beneficios las compañías, sin importar que sean mayoristas o minoristas. Es excelente para los que están incursionando en el mundo de las inversiones, puesto que, podemos controlar los índices de riesgo y también permite arriesgarse en las operaciones si así lo desea el inversor. Muchos inversores implementan una estrategia en la cual combinan inversiones de opciones y acciones para obtener resultados más factibles al momento de finalizar la transacción.

Al valor de las opciones se estableces en función a los al activo que se vaya a utilizar para realizar la operación, sin embargo, no fluctúa tanto como con los futuros. Puesto que, el valor de las opciones depende de otros factores y no únicamente del valor del activo subyacente en el cual se haya invertido.

En este sitio utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia. Si gustas puedes revisar nuestra política de Cookies en el enlace indicado. Para continuar debes aceptar.    Más información
Privacidad