Oportunidades para ti

Si de trading de acciones se trata unas de las más referidas es la bolsa de valores de New York NYSE. Esta bolsa de valores New York Stock Exchange (NYSE) está en los primeros mercados de valores a nivel mundial, junto con otros. Tiene sus inicios en el año 1817, en la popular calle de Wall Street.

El NYSE supera en la actualidad a la bolsa de valores de Londres, pero ha tenido también altibajos. En el año de 1929 específicamente el 24 de octubre ocurrió la caída más grande históricamente y marco el comienzo de la gran depresión. En el 2020 su volumen anual respecto a las transacciones fueron de USD$ 36 Billones, tanto en empresas radicadas en los EEUU y también extranjeras.

Que es el NYSE

Antes de conocer que es el NYSE su historia se remonta desde al año 1817 donde un grupo de traders la fundó. Es la bolsa de valores de New York donde están inscritas las principales compañías más importantes del planeta. Es el mayor mercado de valores del mundo declarado desde el año 1918 luego de la guerra mundial.

El objetivo del trading de acciones como la bolsa de valores NYSE es tener ganancias en beneficios. NYSE es un mercado que tiene fundamento en las órdenes de inversores y funciona de acuerdo a su sistema continuo de subastas. En este trading de acciones vale resaltar los miembros que cohesionan con NYSE estos son intermediarios a contratación, operadores autorizados e intermediarios a comisión.

Finalmente, otros de su miembro son los especialistas en brokers y dealers donde los primeros reciben ingresos de las comisiones recibidas. Los dealers en cambio  actúan cuando se establecen precios de venta y precios de compra y son llamados también agente. Respecto a las empresas extranjeras mueven más de 12 billones al año en el trading de acciones NYSE.

Que es el trading de acciones

El trading de acciones está relacionado específicamente con las empresas en la compra y venta de acciones y productos derivados de estas acciones. Se le conoce como los más conocidos y populares mercados de inversión, además del Forex y commodities. Otras de las operaciones que se manejan en el trading de acciones son los movimientos en precios, beneficios y dividendos.

Movimientos en los precios

El precio en las acciones aumenta en la subida de las demandas de las acciones en una determinada empresa. En tal sentido, los inversionistas que tienen en su poder acciones son sigilosos y es donde aprovechan dichos movimientos de precios.

Beneficios y dividendos

Estos dividendos se comparten a aquellos dueños con acciones solo de una parte de la empresa. Por otra parte, otros de los que tienen autorización y pueden gozar de una parte de los beneficios de una empresa son los accionistas. Los dividendos entran en juego y son controlados por los accionistas y estos podrán devolver cierta parte (dividendos) a los inversores.

Las empresas por su parte cotizan en diferentes mercados bursátiles donde la mayor parte de las acciones se venden y se compran.

Trading de Acciones

¿Cómo funciona la Bolsa de Valores de Nueva York (trading de acciones)?

El funcionamiento de la bolsa de valores de New York- NYSE es mediante un sistema de subasta de modo continuo. Así mismo,  es importante destacar que la NYSE no hace el control de los precios en la bolsa de valores. En el trading de acciones uno de los objetivos es crear confianza en los diferentes inversionistas para que se cercioren de un justo y ordenado mercado.

Brinda además liquidez mediante las operaciones de transacciones con los valores de la bolsa y una de sus funciones es regular y fiscalizar dichos valores. Es una excelente oportunidad para adquirir beneficios y ganancias financieras y no se requiere mucho capital para invertir en él. En otras palabras, la bolsa de valores de New York se ejecutan los negocios de divisas y acciones.

Cuenta con los índices más reconocidos a nivel mundial en base a la moneda más común el dólar. El NYSE también se le llama “Big Board” y existen 3 categorías en sus operadores de la Bolsa. Los especialistas o specialist, los dealers que son más autónomos y los brokers que son más que todo intermediarios.

Especialistas:

Tiene como principal tarea mantener el mercado ordenado y justo  y sus comisiones  las reciben cuando actual como dealers o brokers. Son desarrolladores en el mercado para una variedad de cotizaciones en valores y están presentes en el trading de acciones.

Intermediarios a contratación

Prestan su servicio a otros miembros de NYSE y no están autorizados para atender al público directamente por lo que operan para sí mismos. Del mismo modo, es muy común que en trading de acciones se les conozca como brokers a contratación.

Operadores autorizados

Estos miembros del trading de acciones ejecutan de manera personal las operaciones y tienen beneficios tales como ahorrar comisiones en cerradurías.

Intermediarios a comisión

Reciben comisiones son llamados también brokers a comisión, donde los clientes les da órdenes para que estos operen las cerradurías  y ejecutarlos también a cuenta propia. Cabe señalar, algunos de los índices bursátiles que están anexos al NYSE como el Dow Jones Industrials 30 Stock. Otros de los índices  son el Nyse Composite Index New y el Nyse Us 100 Fund.

 3 maneras de hacer trading de acciones

Existen varias formas para obtener un gran número de beneficios para operar con el trading de acciones en cuanto a demandas y dividendos, entre otras.

Trading de posición o el Position trading

Si bien la anterior se basa en trading a largo plazo en esta consiste en tener una combinación con el trading de acciones a corto plazo. Opera en los mercados de finanzas en la cual el encargado del trading de acciones (trader) mantiene abiertas las posiciones a largo plazo. Pero existe también la opción de mantener la posición en semanas y meses todo depende de lo que se desee.

Aunque algunos recomiendan antes de hacer uso de esta forma de trading plantear los riesgos generales. Aquí el trader debe estar bien experimentado para saber operar las tendencias bursátiles más grandes y checar a menudo los gráficos de largo plazo.

Day Trading: Trading de acciones

Se le considera como un gigante en el trading online pero si no estás bien preparado en algunas sesiones puedes llegar a perder mucho. Sin embargo, también puedes llegar a ganar mucho de forma rápida y es popular en el trading de acciones. Es una forma volátil en el mercado porque te ofrecen en ocasiones acciones con elevado valor, está enfocado para aquellos que puedan pagar grandes sumas.

Son  todas aquellas operaciones de compra y venta de activos bursátiles se puede entrar y salir en un mismo día. Por estar ligado a la web operan con criptomonedas, pero también con materias primas, divisas, entre otros.

Trading after-hours o trading overnight

Se diferencia de las anteriores porque los operadores trabajan para hacer negocio estando cerrado el mercado, es muy frecuente en los mercados de los EEUU. Es muy conocido que estos mercados abren en las mañanas y cierran por las tardes, es decir de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. en New York. Es por eso, que algunos se aprovechan que el mercado cierre para hacer negocios y donde además los movimientos son brutales en ocasiones.

Trading de Acciones

En este sitio utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia. Si gustas puedes revisar nuestra política de Cookies en el enlace indicado. Para continuar debes aceptar.    Más información
Privacidad