Oportunidades para ti

Has oído hablar de Airbnb? Si tienes una habitación que no usas en casa o en un apartamento de tu propiedad, te presentamos la oportunidad de poder generar ingresos adicionales y seguros desde la comodidad de tu hogar, ¿cómo? organizando tus espacios, con mobiliarios sencillos y cómodos, creando  ambientes  acogedores que invitan  al confort, la comodidad y la calidez de un hogar.

No hay duda, que tus finanzas van a aumentar, solo es cuestión de organizarte.

Has oído hablar de Airbnb?

Airbnb es una empresa que ofrece una plataforma digital en internet para personas como tú que tiene un inmueble apto para prestar el servicio de alojamiento a huéspedes o personas necesitadas en hacer una parada breve o pasar unas vacaciones con la calidez de un hogar y a costos accesibles a su bolsillo.

En el mundo existen muchas personas habidas de conocer nuevos lugares, conectarse con otras personas, vivir nuevas experiencias, tener unas vacaciones dignas fuera de su entorno, en otras ciudades o países, pero no se atreven porque al consultar precios, su presupuesto no está al alcance de lo que oferta este mercado, además en muchos de los caso nos asalta la idea y temor de llegar a las frías y costosas habitaciones de un hotel que no nos inspira nada de confianza. Airbnb, es una entidad económica compartida,  intermediadora que conecta a huéspedes (visitantes, turistas,) con necesidades de alojamiento cómodo, sencillo, familiar y a precios módicos con anfitriones que ofertan inmuebles acogedores capaces de brindar confort y seguridad a través de su plataforma digital en internet.

Como ganar dinero con Airbnb?

Es muy sencillo a través de la plataforma digital de Airbnb, puedes entrar a formar parte de este seleccionado grupo social que pone a la disposición de huéspedes y turistas sus acogedoras instalaciones.

Si tienes una habitación o un apartamento disponible y la necesidad de ingresar un dinero adicional a tu economía, entonces ya es hora  de ponerte en contacto con Airbnb, para ingresar a este interesante sistema económico.

Como en todo negocio debes regirte y cumplir con normas y reglas exigidas para garantizar el éxito y seguridad del negocio, al  entrar a este selecto grupo de anfitriones, podrás ofrecer las bondades de tus instalaciones para ser escogidas como alternativa de disfrute y confort de esas merecidas vacaciones que todos necesitamos.

¿Qué debo saber para registrarme en Airbnb?

Antes  que nada debes tener un correo Gmail o cuenta Google donde podrás registrarte como anfitrión. Un   aspecto importante de  tener en cuenta para iniciar actividades bajo esta modalidad con Airbnb, es conocer  las regulaciones o normativa legal del país donde se pretende iniciar este tipo de ingreso o negociación. Si bien algunos países no tienes contemplado este tipo de regulación, es importante declarar los ingresos obtenidos por estos conceptos para evitar visitas, supervisiones y complicaciones fiscales futuras.

Luego de registrarte en la plataforma, ya estás en condición de promocionarte  y anunciar tu espacio, con el primer contrato de alojamiento, existe la posibilidad de que Airbnb te otorgue unos 50$, Beneficio que solo aplica a los anfitriones que se hayan registrado a través del enlace 50USD gratuitos de Airbnb dinero para ser utilizado en inversión  para  reacondicionamiento del inmueble o en la compra sabanas, toallas, enceres  y uno que otro detallito para hacer mas cómoda y agradable la habitación o apartamento que dará la bienvenida a los huéspedes.

Pasos a seguir para registrarte como anfitrión en Airbnb

Si ya tomaste la decisión de obtener ganancias adicionales a través de ingresos y sistema de intercambio económico de Airbnb, debes seguir la siguiente guía de procedimientos:

Paso N°1

Tienes que seguir,  este dirección, dando clip en iniciar para registrarte en la plataforma,  allí crearas tu propia cuenta con tu número de teléfono, correo electrónico o redes sociales. Cuando ya tengas tu perfil, teclear en el menú principal “convierte en anfitrión” u hospedar, y así  crear el perfil de tu espacio.  En este paso debes incluir todos los aspectos característicos de la habitación o apartamento ofertado, sin omitir ningún rasgo importante que pueda afectar la negociación, aunque el mismo puede declinar la decisión a la elección, como por ejemplo, si es una comunidad populosa, si hay ruido molestos, si hace mucho calor o frio, en fin todos esos detalles que pueden ser contraproducentes por los comentarios que puedan generar por parte de los usuarios en las redes sociales.

Paso N°2

El siguiente paso está referido a la información detallada de la propiedad. Aquí debe presentarse el título y descripción del hospedaje de forma llamativa y grafica que atraiga la atención de los potenciales clientes.

La dirección debe ser clara y precisa dando todo tipo de orientación y caracteres que haga posible su ubicación. Esta dirección solo será visible al huésped solo cuando este haya finalizado el proceso de adquisición del plan de reserva pautado y pagado.

Describir los servicios que se prestaran sin omitir, ni exagerar la información, ser claros para no crear falsas expectativas a este respecto.

A tal efecto deben  presentarse una serie de fotos del inmueble con los ángulos precisos para dar idea de las dimensiones y lo que abarca la oferta.

La seguridad es uno de los aspectos más importante a tomar en cuenta cuando se adquiere una reserva de hospedaje, por ser un lugar que no se conoce, la persona interesada buscara toda información que avale su seguridad, de igual forma los anfitriones están llamados a cumplir con esta necesidad del huésped.

En este sitio utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia. Si gustas puedes revisar nuestra política de Cookies en el enlace indicado. Para continuar debes aceptar.    Más información
Privacidad